Envío Gratis

A partir de 100€

Pago Seguro

100% Seguro

Reembolsos

Cambios y reembolsos

Soporte personalizado

Soporte 24/7

Merchandising online

 

En la actualidad, el merchandising se ha convertido en una forma divertida de mostrar tu amor por tus personajes favoritos, ya sean del cine, la televisión o los videojuegos, entre otros. Y es que, ¿quién no ha querido tener en su estantería un Funko o una figura de acción de su personaje preferido?

25% Descuento
Nuevos Productos
Porque pensamos en ti

Tienda de regalos y el merchandising

Vamos a explorar el mundo del merchandising online, pero sin perder de vista el que se comercializa en tiendas físicas como la nuestra. La popularidad de la compra por Internet ha permitido a los compradores tener una mayor variedad de opciones y acceso a productos exclusivos. Un buen ejemplo son los muñecos Funko Pop. Echemos un vistazo a unos juguetes que toda tienda de regalos debe tener en su catálogo.

Los muñecos Funko, los reyes del merchandising online

Sin duda, los Funko Pop se han convertido en los muñecos de más éxito de los últimos años. Algunos de estos simpáticos «cabezones» se cotizan al alza en el mercado del coleccionismo. Ello puede deberse a una característica especial, como los Funkos dorados o los que brillan en la oscuridad, o a pertenecer a una tirada limitada.

Los primeros Funko Pop se comercializaron en 2010. Aquellas figuras pertenecían a licencias de la productora Warner Bros. Personajes como Batman, Joker, Catwoman o Superman fueron los primeros en llegar a las jugueterías y tiendas de merchandising. Desde entonces, son miles los personajes que han sido convertidos en Funkos.

Cada temporada, los gustos de los coleccionistas varían, de ahí que surjan listas con los Funko Pop más vendidos. Personajes como El Mandaloriano o los protagonistas de la serie La Casa de Papel han sido algunas de las figuras más solicitadas últimamente.

Variedades de muñecos Funko

Además de las figuras de vinilo normales, existen versiones con características especiales muy buscadas por los coleccionistas. Los Funko flocked, por ejemplo, están recubiertos por una fina capa de terciopelo que los hace muy suaves al tacto. Los de gran tamaño, por otro lado, son muñecos que oscilan entre los 15 y los 25 cm de alto, mientras que las figuras regulares no pasan de los 11 cm.

En nuestra tienda de regalos disponemos también de muñecos Funko Pop que brillan en la oscuridad. El Rey de la Noche, el personaje de la serie Juego de Tronos, es uno de los más vendidos con esta cualidad. También están los Funkos transparentes, o los de color sepia, una variedad muy buscada por los coleccionistas de figuras de personajes Marvel y DC.

En Bazar Toledo, además de muñecos Funko Pop y un amplio catálogo de merchandising, también contamos con menaje, electrodomésticos y artículos de decoración. Visita nuestra tienda, estamos en Aranjuez, muy cerca de Madrid, o haz tu pedido online ¡Enviamos a toda España gratis a partir de 100 € y en Aranjuez sin coste extra!

Ir al contenido